Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.
 

Programa para Familias Latinas

Secure Beginnings / Services / Programa para Familias Latinas

Programa de Liderazgo: “Abriendo Puertas/Opening Doors”

Comienzos Seguros apoya a nuestras familias hispanas con el programa Abriendo Puertas/Opening Doors. Clases para padres empiezan este otoño 2019!

Cada Jueves 19 de Septiembre – 5 Diciembre

6 – 8 PM

Oak View Park and Resource Center 555 Mahoney Ave. Room 2 Oak View, CA 93022

GRATIS

Abriendo Puertas/Opening Doors es el primer programa íntegro de capacitación en la nación cual es respaldado por evidencias y fue desarrollado por y para padres latinos con niños de 0-5.

El programa fue diseñado exclusivamente en colaboración con padres para asegurar que sus voces, preocupaciones, y deseos se integraran en el contenido. Usando el método de la “educación popular” los temas y materiales reflejan las mejores practicas, cultura y realidades cotidianas de la familia. Las 10 sesiones interactivas hacen uso de las experiencias de la vida real e incorporan datos sobre las escuelas y comunidades locales, ayudando a que los padres entiendan su grande función en el desarrollo e impacto a largo plazo en la salud y educación de sus hijos y familias.

La misión de Comienzos Seguros y Abriendo Puertas es apoyar a los padres como los lideres de sus familias y como el primer y mas influyente maestro en el hogar, que también , es la primera escuela.

Para mas información, favor de contactar a la Directora de Programas para Latinos

Jessica Mendiola

jessica@securebeginnings.org

805-646-7559 x109