Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.
 

Abriendo Puertas

Secure Beginnings / Services / Abriendo Puertas

Programa de Liderazgo:

Abriendo Puertas/Opening Doors

Un programa en español para las familias latinas

 

“Usted es el primer maestro de su hijo, su hogar su primera escuela.”

¡Estén atentos a nuestro programa 2024! Complete nuestro formulario de interés a continuación para mantenerse informado sobre futuras sesiones.

“Después de asistir al programa de Comienzos Seguros. Me siento más segura como mamá de como puedo abogar por las necesidades de mi hijo y también he aprendido las formas de las cuales yo puedo ayudar a mi hijo en su aprendizaje y desarrollo intelectual y emocional. Me encantó escuchar las experiencias de otras mamás Latinas y siempre me sentí segura compartiendo mis experiencias y preocupaciones en este espacio. Gracias por todo.”

~Participante del programa de Abriendo Puertas

Abriendo Puertas/Opening Doors es el primer programa íntegro de capacitación en la nación que es respaldado por evidencias y fue desarrollado por y para padres latinos con niños de 0-5.

Los comentarios de los padres informan el currículo de Abriendo Puertas/Opening Doors, que utiliza el enfoque de educación popular para involucrar a los padres en lecciones que reflejan el contenido cultural, la música, los juegos y los dichos familiares. Las sesiones interactivas se basan en experiencias de la vida real, incorporan datos sobre las escuelas y comunidades locales y se centran en ayudar a los padres a comprender su importante papel en el desarrollo y el impacto a largo plazo en los resultados educativos de sus hijos.

La misión de Secure Beginnings/Comienzos Seguros y Abriendo Puertas es apoyar a los padres como los líderes de sus familias y como el primer y más influyente maestro en el hogar, que también es la primera escuela.

El currículo utiliza un enfoque de dos generaciones que desarrolla las habilidades y el conocimiento de liderazgo de los padres para promover el bienestar familiar y resultados positivos para los niños.

Secure Beginnings/Comienzos Seguros y Abriendo Puertas creen que los padres, como líderes de sus familias, pueden ser poderosos agentes de cambio en la vida de sus hijos y de su comunidad.

Primavera 2023
Programa de Educación y Liderazgo para Padres GRATIS
Martes 21 de marzo – 23 de mayo (10 semanas)
4:30 – 5:45 PM a través de Zoom en español

Para más información, contacte:
Cari@SecureBeginnings.org 
(805) 646-7559 x5 o por texto: (805) 229-1842