Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.
 

Abriendo Puertas

Secure Beginnings / Services / Abriendo Puertas

Programa de Liderazgo:

“Abriendo Puertas/Opening Doors”

Nuestra próxima sesión comienza el 14 de abril.

Ofrecido en asociación con el Distrito Escolar Unificado de Ojai

Abriendo Puertas/Opening Doors es el primer programa íntegro de capacitación en la nación que es respaldado por evidencias y fue desarrollado por y para padres latinos con niños de 0-5.

Los comentarios de los padres informan el currículo de Abriendo Puertas/Opening Doors, que utiliza el enfoque de educación popular para involucrar a los padres en lecciones que reflejan el contenido cultural, la música, los juegos y los dichos familiares. Las sesiones interactivas se basan en experiencias de la vida real, incorporan datos sobre las escuelas y comunidades locales y se centran en ayudar a los padres a comprender su importante papel en el desarrollo y el impacto a largo plazo en los resultados educativos de sus hijos.

La misión de Secure Beginnings/Comienzos Seguros y Abriendo Puertas es apoyar a los padres como los líderes de sus familias y como el primer y más influyente maestro en el hogar, que también es la primera escuela.

El currículo utiliza un enfoque de dos generaciones que desarrolla las habilidades y el conocimiento de liderazgo de los padres para promover el bienestar familiar y resultados positivos para los niños.

Secure Beginnings y Abriendo Puertas creen que los padres, como líderes de sus familias, pueden ser poderosos agentes de cambio en la vida de sus hijos y de su comunidad.

Cada Miércoles
14 de abril – 2 de junio
4:00 – 5:15 p.m. a través de Zoom
Programa de 8 semanas GRATIS

 

Esta sesión está cerrada.

Para más información, contacte:
JessicaAvila@SecureBeginnings.org 
(805) 646-7559 x5 o por texto: (805) 669-7109