Consultas bilingües para padres

Secure Beginnings / Services / Consultas bilingües para padres

Consultas para padres - !Se ofrecen en Español e Inglés!

¿Por qué es tan difícil dormir? ¿Por qué hay tantos golpes y berrinches? ¿Por qué es tan difícil decir adiós? Como padres y cuidadores buscamos tener cooperación y colaboración con nuestros hijos, ¡Pero en ocasiones esto es muy difícil de encontrar! Es posible que descubra que el comportamiento de su hijo es complicado o no se comprende bien. Es posible que algunas veces te encuentres luchando con tu propia capacidad emocional, como para apoyar a tu hijo. Ser padres de niños pequeños necesita fuerza y resiliencia. E incluso con estos dos ingredientes, los niños pequeños pueden hacernos dudar de nuestra propia capacidad de entendimiento y de sentirnos efectivos.

Si su familia necesita apoyo, considere pedir una consulta para padres, que se ofrece con opciones financieras en inglés o en español. Si quisiera aprovechar y obtener una consulta en español, mándenos un e-mail a: [email protected].

Comprender su comportamiento

El objetivo de este apoyo es fortalecer la relación entre padres e hijos en su familia única. Esta no es una terapia, sino una forma práctica para tener un mejor entendimiento en el comportamiento de su hijo.

Acontecimientos de la vida

Hay un bebé recién nacido, una casa nueva o una escuela nueva. Tal vez has tenido una enfermedad o una muerte en la familia o tal vez estés pasando por una crisis financiera. Nos podemos identificar con esa experiencia, pero no nos damos cuenta de cómo estas experiencias pueden hacer sentirse a un niño pequeño. Las consultas individuales con los padres, son una manera de descubrir qué siente su hijo y tal vez lo que refleja en su comportamiento.

Herramientas para el cuidador

A través del diálogo, la investigación, la información sobre el desarrollo y el apego infantil, nuestro grupo de profesionales le guiará a comprender a profundidad el comportamiento, ampliando su “kit de herramientas” con compasión.

¡Padres/cuidadores de todo tipo de ingresos pueden beneficiarse del apoyo!

Para iniciar con una Consulta para padres en Español, por favor marque al 805-646-7559 X5.

O mandenos un correo electrónico a: [email protected]

¿Cómo funcionan las consultas para padres?

Las consultas para padres son proporcionadas por profesionales capacitados, con experiencia y compasivos. Lo ideal es que la consulta para padres suceda cuando los padres o cuidadores estén presentes, sin los niños. Sin embargo, si la reunión no es posible sin los niños, nuestros expertos en crianza pueden modificar el formato de la consulta para incluir a los niños.

 

La duración de las consultas es aproximadamente de una hora, y pueden llevarse a cabo en nuestro centro en Oak View, en un parque cercano, por Zoom o por teléfono.

¿Cuál es el costo de una consulta para padres?

El costo de una Consulta para padres es de $140. Si usted necesita de una beca, por favor déjenos saber.