Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.
 

Programa para Familias Latinas

Secure Beginnings / Services / Programa para Familias Latinas

Programa para Familias Latinas

Abriendo Puertas / Opening Doors


Abriendo Puertas / Opening Doors
es un programa de educación y liderazgo para padres basado en evidencia, creado por y para los padres Latinos. 

Servicios Adicionales en español

Videoteca de cuentos y canciones


La colección de lectura en voz alta de Secure Beginnings incluye cuentos y canciones en inglés y español enfocadas en el desarrollo infantil y el apego seguro. Vea nuestra creciente biblioteca de videos en vimeo.com/securebeginnings y síganos en Facebook  e Instagram para recibir actualizaciones.

El Banco de Pañales Gratis

 

El Banco de Pañales Gratis de Comienzos Seguros está programado para el primer y tercer miércoles de cada mes y está disponible para los residentes del Condado de Ventura, California.
Aprende más

Family Sing-Along (Cantando en Familia)


¡Únase a nosotros para divertirse en familia! Family Sing-Along (
Cantando en Familia) con Adrienne Hoskins se ofrece a través de Zoom para padres e hijos de 0 a 5 años. La clase es en inglés e incluye canciones en inglés y español.
Aprende más

Apoyo para padres Latinos


El cuidado de niños pequeños requiere resistencia y resiliencia, más aún cuando las familias navegan por COVID-19. Comienzos Seguros está aquí para usted. Para aprender más sobre nuestros otros servicios y recursos, llame al (805) 646-7559 x 5. ¡Esperamos conectarnos con usted!

Suscríbete al boletín de Comienzos Seguros en español